Los planes al aire libre siempre son una buena opción, por eso, queremos contarte lo fácil que es pasar un día perfecto haciendo rutas en bicicletas en playa de Valencia.
El clima mediterráneo de esta ciudad, hace que nos encante la idea de hacer unos paseos en bicicleta por las playas casi todo el año. Además, puedes disfrutar de un paseo con el fresco aire del mar, mientras te mantienes activo.
Este transporte ofrece la comodidad de poder moverte con libertad por las playas de una forma muy sencilla, favoreciendo también, el medio ambiente, ya que optarás por una forma de moverte cómoda, y a la vez ecológica, reduciendo así las emisiones de carbono.
Para poder facilitarte la idea de recorrer las playas de Valencia sin ninguna complicación, te recomendamos alquilar las bicicletas en Santa Marcelita, ya que dispone de unos precios muy económicos, para que el disfrute, sea accesible para todos.
Rutas en bicicletas en playa de Valencia
Gracias a nuestro alquiler de bicicletas, vas a poder contemplar una vista de las playas de Valencia, desde una visión mucho más placentera, por eso, queremos recomendarte algunas rutas que puedes hacer para tener una mezcla perfecta entre ocio, y ejercicio físico.
Ruta de la Albufera
La ruta de la Albufera, es perfecta para los que buscan tener un trato más cercano con la naturaleza, ya que, pasarás por una de las playas más tranquilas de Valencia. Debido a que no es una playa tan urbana, se ha mantenido un entorno más limpio y atractivo. Una vez hayas visto esta playa, podrás continuar todo el paseo hasta el parque natural de la Albufera, donde disfrutarás de un entorno repleto de paisajes naturales y las mejores puestas de sol que verás sobre una laguna.
Ruta del Paseo Marítimo
Para los amantes de la ciudad, y de los sitios más emblemáticos de las ciudades, tenemos la ruta del paseo marítimo. Esta ruta es muy conocida ya que pasa por las arenas y la malvarrosa, dos de las playas más conocidas de esta ciudad, pero, contando también con la ventaja de la gran cantidad de carriles bici que podrás ver, haciendo la ruta completamente accesible e ideal para los ciclistas.
En este recorrido, podrás hacer una parada para disfrutar de la gastronomía tan maravillosa que hay en la costa de Valencia.
Ruta de Port Saplaya
Nuestra opción favorita, ya que es una ruta que junta la calma y la frescura de la playa, con uno de los sitios más adorados de esta ciudad, la «pequeña Venecia», perfecta para apreciar su casco urbano, pero lejos del ruido de la ciudad. Este trayecto te permitirá ver los sitios más escondidos de esta zona, pudiendo aprovechar para un baño relajado, y para ver las calles pintorescas que se esconden en la pequeña Venecia.
En conclusión, como has podido ver, hay miles de opciones para pasar un día perfecto gracias a elegir alquilar una bicicleta; déjate sorprender por las maravillas escondidas en Valencia, y conecta con el aire libre recorriendo todas nuestras playas.