¿Cuál es la ruta en bicicleta en la Malvarrosa?
La ruta en bicicleta en la Malvarrosa es quizás una de las más encantadoras de toda la ciudad de Valencia. Esta cruza a través de este pintoresco barrio, lleno de arte, cultura y belleza por doquier. Hacer este tour en bici en una gran idea para pasar un rato diferente conociendo un sitio de la ciudad que muchas veces hasta los mismos valencianos no han descubierto, pero que tiene mucho para brindar.
El paseo por la ruta en bicicleta en la Malvarrosa es uno de los más completos que hay actualmente. En este, primeramente, se disfruta de la rica cultura de la zona, donde se aprecia el pasado pesquero que tuvo el pueblo, con hermosas plazas, y antiguas casas que nos hacen creer que estamos viajando al pasado.
Durante la ruta en bicicleta en la Malvarrosa también se puede disfrutar del paseo marítimo de la zona, con unas vistas que impresionan tanto a los turistas como a los locales. La belleza costera, sin dudas, es una de las características de todo tour en bici por este tesoro escondido en Valencia.
¿Para quiénes está recomendada la ruta en bicicleta en la Malvarrosa?
Hacer la ruta en bicicleta en la Malvarrosa es algo para todo el mundo. Por un lado, la exigencia física de este recorrido es bastante baja, por lo que no hace falta ser Alberto Contador para completar y pasar un agradable momento. Por otra parte, este barrio es capaz de impresionar tanto a grandes como pequeños.
Si quieres, por ejemplo, disfrutar en familia de una tarde diferente, la ruta en bicicleta en la Malvarrosa es una buena alternativa para todos. Ahí los pequeños pueden drenar energía pedaleando en largos carriles de bicis, y los adultos pasarán un ameno rato disfrutando del agradable ambiente y el aire fresco que nunca escasea en esta región.
La ruta en bicicleta en la Malvarrosa es también recomendada tanto para grupos grandes como para aquellos que se quieran dar un momento a solas para reflexionar y conocer una de las maravillas culturales que tiene la ciudad. Con todo lo que hay disponible para hacer, lo seguro es que el aburrimiento será la última de tus preocupaciones.
De igual manera, no importa si eres turista o local, la ruta en bicicleta en la Malvarrosa es un destino que quizás pocos conocen, pero que merece toda la pena visitar. Cuando lo hagas, de seguro que no te arrepentirás de haber conocido uno de los barrios más pintorescos de toda la Comunidad Valenciana.
¿Qué se puede hacer en la ruta en bicicleta en la Malvarrosa?
Las actividades disponibles en la ruta en bicicleta en la Malvarrosa son de las más variadas que se pueden encontrar. Al ser este un barrio tan único en la Comunidad Valenciana, los locales se han preparado muy bien para recibir a los visitantes, con mucho que hacer durante su estancia por la zona.
Un plan que nunca falla en la ruta en bicicleta en la Malvarrosa es recorrer el paseo marítimo, maravillándote con los vistazos que ofrece la playa. También, al ir en bici, cuando gustes, puedes aparcar en cualquier lugar cercano y sacar tu traje de baño a relucir con un chapuzón en el mar. Esta es una idea que apetece, y mucho, para el verano.
Si lo tuyo es más la historia y la cultura, te recomiendo el paseo a través de las calles durante tu ruta en bicicleta en la Malvarrosa. Cada una de estas tiene indicios acerca del pasado pesquero del barrio, y cómo era la vida para sus habitantes en ese entonces. Así también, no puedes dejar de visitar la famosa Lonja del Pescado, un monumento en hierro forjado que conmemora la época en la que el pescado fue la fuente de sustento del barrio.
Después de tanto pedalear, de seguro que tendrás hambre. Y no existe mejor lugar para tener abierto el apetito que este, pues en la ruta en bicicleta en la Malvarrosa hay muchas opciones para comer, y muy rico. Desde restaurantes tradicionales, hasta cafés, la oferta gastronómica es amplia. Yo, por ejemplo, por nada puedo irme sin degustar una exquisita paella.
Haz la ruta en bicicleta en la Malvarrosa con Santa Marcelita Bikes
¿Te has decidido a hacer la ruta en bicicleta en la Malvarrosa? Si es así, entonces en Santa Marcelita Bikes estamos listos para acompañarte. En nuestra tienda de alquiler de bicis tenemos para ti nuestro tour a través de esta emblemática zona de la ciudad, con el que conocerás cada uno de los rincones de este barrio, que no puedes perderte.
En nuestra tienda contamos con una moderna flota de vehículos, así como distintos accesorios que requerirás para esa ruta en bicicleta en la Malvarrosa que tanto quieres hacer. Para garantizar la seguridad te proveemos de casco, luces y hasta kit de reparación. Incluso, si quieres que tu peque vaya contigo, tenemos silla de niño, donde podrá ir sentado junto a ti.
Con todo lo que tiene para ofrecerte la ruta en bicicleta en la Malvarrosa, es seguro que quedarás encantado con tu paseo. De llevarte hasta ahí, nos encargamos en Santa Marcelita Bikes como tu agencia de alquiler de bicicletas en la ciudad de Valencia. Si te has convencido de realizar este agradable tour, todo lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, y apuntar tu reserva.